viernes, 5 de marzo de 2010

MIEDO A PERDERTE

Estan pensando lo correcto. El nuevo Tema de Los Teen Angels "Miedo a Perderte", y tengo que agregar algo que no es poco importante, esta canción es la primera de el grupo Teen Angels que es mas tipo balada, ya que siempre estan mas en lo de la paz o cosas movidas, y es la primera cancion de ellos grupal que se trata de amor y que es tan melodica. Muuuuy linda por cierto.

Lastima que se va a presentar en el nuevo CD de los Teen en España junto a "Bravo por la tierra". Pero talvez si tiene mucho exito la pueden incluir en el disco de aca.

Ojalá!! Es muy linda. Entren a www.erreway2008.blogspot.com y van a escuchar el tema tan hermoso y ademas la letra para que la puedan cantar.

MUY LINDA!


Aca les dejo el ESTRIBILLO de la cancion:


"Porque

No quiero vivir con miedo a perderte
Me quiero morir si no puedo verte

En mi vida no hay más salida

No puedo dormir si no puedo tenerte
No puedo seguir muriendo lentamente

A tu lado encadenado"


Besooos.

Aye & Mimi

0 comentarios:

Publicar un comentario