domingo, 31 de enero de 2010

Rompe Corazones

En nuestra nueva sección "Rompe Corazones" te ayudaremos a resolver todos tus problemas, mal de amores, amistad, familia, lo que sea... pueden contactarnos en aye_mimi_blog@hotmail.com :


Camila: Hola chicas, soy Camila de 12 años. Mi problema es el siguiente: Hace 1 año conocí a Kevin (mi navio) Cuando lo conocí era re tierno, era lindo, inteligente, de buen humor, y estaba perdidamente enamorada de él. El problema es que ahora, despues de 1 año, se volvio grosero, de mal humor, cuando nos citamos el viene desprolijo, etc. Quiero alejarme de él, no lo soporto, además pienso que me está utilizando para exibirme con sus amigos... y estoy re mal, AYUDA!!.


Respuesta de Aye y Mimi: Cami no te alteres, talvez el esta pasando por un mal momento, si te enamorastes perdidamente de el tenes que quererlo y apollarlo en todas sircunstancia, talvez no es que te "enamorastes perdidamente" te parecio lindo y bueno, como a todas las chicas, cuando el empezo a cambiar no te gusto más. Lo mejor es buscarle otra chica, que se enamore o le guste otra chica y te des cuenta de eso, entonces cuando lo dejes el no se va a sentir tan mal.


Ustedes tambien manden.

SALUDOS

Aye y Mimi

0 comentarios:

Publicar un comentario