martes, 29 de diciembre de 2009

Una entrevista muy bloggera

Nicolás Lopez de 18 años, que estudia periodismo, nos hizo una nota porque le gusto el blog, además le viene bien para practicar, acá viene la nota más vista entre todas las entrevistas, jaja...

-Chicas, ¿Hace cuanto que hicieron el blog?

Aye-Y, hace... más de 6 meses...

-Y ¿Tienen divididos los temas?

Mimi-Específicamente no, tal vez, alguna es la que siempre hace algo, por ejemplo, yo estoy más en los temas de info de las estrellas, o que programas de Disney se vienen; y Aye esta más en lo de moda, encuestas y recetas, cosas caseras para ayudar y divertir.

-¿Alguna vez tuvieron alguna pelea por el blog?

A-No!!! Nada que ver, nosotras nos organizamos muy bien.

M-Cada una desde su casa o juntas (aveces) hace y pone en el blog lo que quiera, lo que se le dé la gana.

-Osea que hay mucha libertad a la hora de poner una nueva entrada en el blog

M- Claro, así es, 0% drama.

-Me alegro, y ¿Cual es el resultado y lo que dice la gente?

M-Todos son muy agradecidos, saben el esfuerzo que hacemos cada día sin nada a cambio, solo una sonrisa.

A- Alguna que otra gente insulta en los comentarios, pero, seguro que estaban aburridos y no tenían más ganas que molestar, pero en general las respuestas son muy gratas.

-Una pregunta incómoda: ¿Tienen competencia?

A- Hay todos con lo mismo, no hay nada de competencia, al contrario, tenemos un par de blogs en los que somos amigos, es más, en el blog, al costado, hay un sector que dice "BLOGS AMIGOS".

- Mimi, nos dicen que sos fan de Gaturro. ¿Es cierto?

M- Sí, es un gato adorable.

- Ayelén, vos sos fan de Casi Ángeles ¿No?

A- Sí, a muerte, me encantan Peter y Lali, y aunque todavía no empezó la 4ª temporada los sigo en las pagina www.nuestrocieloabierto.com y www.monitoreovirtual.com , Los adoro

- ¿Podrían decirme alguna anécdota de sus vidas?

A- Claro, yo tengo una muy graciosa, fue hace poco en Diciembre de 2009. Estábamos en nuestro acto de graduación del primario, y yo fui escolta de la bandera nacional, estaba ahí nomas mi papá sacando fotos, y en el escenario estaba hablando la Directora sobre todo lo que vamos a transcurrir el próximo año, y en un momento dijo "... y miren al cielo y vean todo lo que dejaron pasar", y en ese momento mi papá miro el techo del gimnasio, y me dio mucha risa y me reí, igual discretamente, no se dio cuenta nadie, fue un segundo.

-Jajaja. ¿Como se conocieron?

M-Bueno, lo que pasa es que nos conocimos mediante nuestras mamás, las dos son maestras, y trabajaban junta, ahora no, y un momento yo la fui a acompañar al colegio de ella, y la conocí ahí.

-Bueno, muy interesante la entre vista, muchas gracias

A-Gracias a vos, saludos a todos.

M- Entren a nuestro blog todos los días (www.elblogdeayeymimi.blogspot.com) gracias, bye.


Chau...
Aye y Mimi (Agradecemos a Nicolás por su generosidad)

0 comentarios:

Publicar un comentario